
Serie
I Know My First Name Is Steven
1989 · 1h 30m★ 6.7 (41)
Reparto: Corin Nemec, Cindy Pickett, John Ashton
Tráiler
Series similares
Ver todo →Reparto de I Know My First Name Is Steven
Temporadas y episodios
Temporadas: 1 · Episodios: 2 · Finalizada
- Temporada 11989 · 2 episodios
Explora
Comentarios (0)
Puedes comentar sin crear una cuenta.
Aún no hay comentarios. Escribe el primero.
Preguntas frecuentes sobre I Know My First Name Is Steven
¿Cuántos episodios tiene I Know My First Name Is Steven?
I Know My First Name Is Steven tiene una temporada con 2 episodios. El último episodio se emitió el 23 de mayo de 1989.
¿Cuándo se estrenó I Know My First Name Is Steven?
I Know My First Name Is Steven se estrenó el 22 de mayo de 1989.
¿Quién actúa en I Know My First Name Is Steven?
El reparto principal incluye a Corin Nemec (Steven Stayner), Cindy Pickett (Kay Stayner), John Ashton (Del Stayner) y Arliss Howard (Kenneth Parnell).
¿Qué nota tiene I Know My First Name Is Steven?
I Know My First Name Is Steven tiene una nota de 6,7/10 en TMDB con 41 votos.
Únete gratisApps para Android e iOS, muy pronto





























